Promociones financieras | EASY
Mi UbicaciónElegir...

Mi Carrito

Ingresaste tu ubicaciónHas ingresado tu ubicación correctamente, puedes seguir con tu compra
Ahora 6 sin interés h
Ideas e inspiracion - iluminacion L
Ideas e inspiracion - iluminacion L

Iluminación: la nueva protagonista del hogar

¿Sabías que hoy los productos de iluminación se llevan todas las miradas y se convirtieron en los principales objetos de decoración para el hogar?

Además de decorar, iluminá tus ambientes con estilo y funcionalidad. Podés hacer que una lámpara sea la protagonista en la decoración y además brinde una luz bien direccionada a tu mesa, como con la lámpara Colgante Nórdico, que la podés encontrar en varios colores. Optá por lámparas de gran tamaño, como el Colgante Maxi Galponero, Colgante Dulcinea y Carilux, que se convierten en el centro de atención en cualquier ambiente.

También tenés el Estilo Natural y Rústico. Es perfecto para combinar con diferentes colores y texturas de pared, ya que resalta tanto las paredes claras como las oscuras. Para darle a tus espacios este estilo, te recomendamos el Colgante Capelina, que brinda calidez con su textura e iluminación y los Colgantes de Arpillera, Mimbre, Yute, Algodón y Madera.

Si te gusta el Estilo Industrial y el diseño minimalista, la Lámpara Colgante Bari Globo es para vos. Podés jugar con lámparas de figuras geométricas como el Colgante Cubo que está disponible en una amplia variedad de colores, y la podés acompañar con una lámpara de filamento para darle el toque final. Si estás buscando iluminación para una mesa de apoyo, el Velador Jaula es ideal para lucir este estilo.

Ideas e inspiracion - lampara iluminacion
Ideas e inspiracion - lamparas colgantes iluminacion
Ideas e inspiracion - lampara iluminacion
Ideas e inspiracion - lamparas colgantes iluminacion

¿Pensaste en una iluminación con Estilo Retro? Estas lámparas te permiten combinarlas con diferentes entornos, y sin duda son un estilo que se adapta a varios ambientes y contextos. Tenemos veladores con una amplia variedad de diseños y colores, como el Velador Vintage Globo, que viene en combinaciones de Bronce y Rosa, Aqua, Beige, Blanco y Gris.

Te damos un consejo: si te encantan las lámparas de pie, no podés dejar de conocer nuestra Lámpara de Pie Vintage de color Bronce. Este tipo de iluminación se utiliza más para ambientación y decoración que para iluminar en general. Te recomendamos complementar con plafones para obtener una iluminación más completa.

Y si sos amante de la tecnología y te gusta tener todo al alcance de tu mano, tenés que conocer el Estilo Led con tecnología Smart. Descargando una app en tu celular, podés personalizar la iluminación de tu hogar a través de Wifi. Tiene varias funciones, como programarla para que acompañe el ritmo de la música o cambiar sus colores.

El estilo de tus ambientes, lo creás vos. En Easy tenés todo para potenciar los espacios, desde sillones, sillas de diseño, espejos de rattán, alfombras y mesas de apoyo. Combiná tu iluminación favorita con las últimas tendencias en decoración y textiles.

Ahora que conocés las increíbles opciones para transformar tus espacios, llená cada rincón de tu casa de energía y luz con las tendencias que reflejan tu estilo. En Easy, creá las combinaciones que más te gusten.

Ya te inspiraste con las nuevas tendencias, ahora hacelo realidad:

Ideas e inspiracion - muebles de interior iluminacion
Ideas e inspiracion - elementos decorativos iluminacion
Ideas e inspiracion - alfombras y felpudos iluminacion
Ideas e inspiracion - muebles de interior iluminacion
Ideas e inspiracion - elementos decorativos iluminacion
Ideas e inspiracion - alfombras y felpudos iluminacion

Inspirate también con

Lo más vendido