Mi UbicaciónElegir...
Ingresaste tu ubicaciónHas ingresado tu ubicación correctamente, puedes seguir con tu compra

Parrillas-Hornos Kadu

Disfrutá aún más tu espacios al aire libre con nuestros nuevos Kadú, que te permiten cocinar por tiempo prolongado gracias a su sistema de aislamiento térmico. Resulta muy versátil: podras ahumar, asar, y hornear.
El Kadu permite cocinar con fuego directo o no, con o sin humo, a bajas temperaturas durante un tiempo prolongado o de forma tradicional. Todas estas variantes son combinables entre si.

Una mínima cantidad de carbón es suficiente. El diseño del Kadu, basado en conceptos de eficiencia japonesa, permite regulando la entrada y salida de aire utilizar nuestra leña o carbón de forma prolonga en el tiempo. Con 15kg de Carbón podemos asar una parrillada para 10 personas. El calor envuelve los alimentos dentro de las paredes cerámicas del Kadu.

Contamos con distintos tamaños y colores para que pueda ajustarse a cada uno de nuestros clientes.
Se adapta a diferentes lugares según la necesidad, base con ruedas o modelos para sobre mesada. Es limpio, fácil y práctico. todas las cenizas tanto del carbón o los insumos para ahumar que utilicemos quedan dentro del kadu. Una vez que se enfría se retiran las cenizas con el contenedor de las mismas yse tiran.

Encontrá más:

Baños y Cocinas

Lo más vendido

También te podría interesar