No hay ninguna imagen disponible
No hay ninguna imagen disponible
Su petición se está procesando.

Servicios e Instalaciones

 
Instalación de muebles de cocina
 
 
 
 
En Easy tenemos muchos años de experiencia acercándote una amplia gama de productos de primera línea y al mejor precio. Para lograr que tus muebles de cocina sean armados rápidamente y con la tranquilidad de que no serán dañados, nosotros contamos con nuestro equipo de profesionales para que tus proyectos sean perfectos. Nuestro servicio de instalación se destaca por ofrecerte GARANTIA DE 1 (un) AÑO, calidad, confianza y financiación con todos los medios de pagos vigentes en Easy.
 
¿Querés saber en qué consiste una instalación?

1- VISITA DE MEDICION:

Para un correcto trabajo de instalación de tus muebles de cocina, previamente, debés contratar el servicio de visita de medición, en el cual, un instalador profesional se comunica entre las 48 hs. y 72 hs. hábiles de contratado el servicio, y coordina el día y horario en que realizará la visita en tu domicilio, a fin de tomar las medidas correctas del sitio para un trabajo preciso.
El instalador realiza la toma de medidas correctas y exactas donde se instalarán los muebles y confeccionará el presupuesto por el trabajo completo. Cuando haya terminado de tomar las medidas correspondientes, te solicitará completar una planilla de conformidad del servicio de visita.
El instalador envía el presupuesto del proyecto a uno de nuestros asesores en instalación, quien se encargará de comunicártelo.

2- INSTALACION:

Nuestro asesor, al recibir el presupuesto de la instalación de los muebles, enviado por el instalador, se comunica con vos para informarte el importe total de la mano de obra y el volumen de materiales necesarios. Si estás de acuerdo con el presupuesto, podrás contratar la instalación, y, entre las 48 hs. y 72 hs. hábiles, el instalador se comunica con vos para coordinar el día y horario en que comenzará a realizar el trabajo.
El profesional realizará la instalación cuando los muebles se encuentren en el domicilio donde, originalmente, fueron tomadas las medidas con los productos adquiridos en Easy.
Cuando haya terminado la instalación completa de tu alfombra, te solicitará completar una planilla de conformidad del servicio de instalación. Al momento de contratar nuestro servicio de instalación, el dinero que abonaste correspondiente a la visita de medición te será reintegrado.

¿Querés saber en cuánto tiempo se coordina el servicio?

Entre las 48 hs. y 72 hs. hábiles de contratado el servicio de visita de medición ó el servicio de instalación, el instalador se comunica con vos, para acordar día y hora para concretar los respectivos trabajos.

¿Qué incluye el precio de la instalación básica de muebles de cocina?
  • Instalación de los muebles de cocina, y alacenas
  • Nivelacion de los muebles
  • Limpieza del lugar de trabajo
¿Qué trabajos adicionales se realizan en la instalación de muebles de cocina y no están incluidos en la instalación básica?
  • Desmonte de mueble existente
  • Colocacion de cornisa (ml)
  • Colocacion de cenefa (ml)
  • Colocacion de piezas sueltas (c/u)
  • Reforma de módulo en obra (c/u)

Estos trabajos adicionales están sujetos al ambiente en el cual se deben instalar los muebles de cocina. Debes tener en cuenta que el costo de los materiales y el envío a domicilio no están incluidos en los precios de cada uno de los trabajos. Las unidades de venta se encuentran tomadas en ML o unidades, según correspondan a cada uno. Nuestros profesionales adaptaran cada proyecto a las necesidades del ambiente.

¿Qué materiales necesitás para la instalación de tus muebles de cocina y una perfecta terminación?
  • Muebles de cocina
  • Accesorios (herrajes)
  • Mesadas instaladas

Los muebles, los accesorios y la cantidad de cada uno de ellos los encontrarás en el presupuesto que nuestro asesor de Easy te enviará o comunicará luego de la visita de medición que realizó el profesional en tu domicilio.
Todos los materiales y costos de envío a domicilio, son a cargo del cliente.

 

SERVICIO DISPONIBLE EN TODOS LOS LOCALES