Preguntas Frecuentes

Mi Pedido OnlineMi Pedido Online

Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración.

Los precios exhibidos son exclusivos para la PAGINA WEB, no aplican en el local de venta.

Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web. Las promociones no son acumulables.

La disponibilidad de los productos ofrecidos en easy.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido, en caso de que los mismos no se encuentren disponibles será contactado por el call center. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en easy.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.

En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.

Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que encontraste el artículo que estás buscando, clickeá el botón "Agregar al Carro". Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de finalizar tu pedido o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Haciendo click ahí también podrás acceder para iniciar el proceso de confirmación del pedido.

• Desde la página del producto podrás verificar la disponibilidad del mismo para las diferentes modalidades de entrega.

• En la sección "Retiro en tienda" seleccioná la región y hacé click en buscar para ver el listado de locales disponibles donde podrás retirar tu producto.

• En "Envío a domicilio" ingresá la localidad donde querés recibir tu producto para saber si se encuentra disponible y conocer el costo del despacho.

Aquí podrás visualizar el listado de productos agregados hasta el momento. Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.

También deberás seleccionar la modalidad de entrega del producto (Envío a Domicilio o Retiro en Tienda). Sólo podrás seleccionar Retiro en Tienda si todos los productos en tu carrito tienen esta opción habilitada (se encuentran detalladas debajo de cada producto).

Los productos con la opción Retiro en Constructor no podrán ser comprados en el mismo pedido con los de Retiro en Tienda; para estos casos deberás generar los pedidos por separado.

Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.

Para continuar al siguiente paso, deberás iniciar sesión o registrarte si es tu primera vez en el sitio.

Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.

Formas De PagoFormas De Pago

Podrás abonar tu pedido con tarjeta de crédito. Consultá las promociones vigentes haciendo click aquí

Seleccioná el medio de pago deseado y completá todos los datos requeridos. Hacé click en "Continuar" para finalizar la compra (este proceso puede demorar algunos instantes).

En la pantalla de confirmación de pedido verás todo el detalle de tu orden. Recibirás esta misma información por email.

Retiro En Tienda

Si seleccionaste Retiro en Tienda, encontrarás un selector para elegir la región y ver las tiendas disponibles. Hacé click en el botón "Buscar" para ver el listado de tiendas dentro de esa región.

Para ver más información acerca de los locales, hacé click acá.

Si no encontrás ninguna tienda cercana disponible para retirar, podés volver al paso anterior y seleccionar Envío a Domicilio.

Solo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra. Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró.

IMPORTANTE: La disponibilidad del pedido no es inmediata. Una vez que tu compra esté facturada, recibirás un mail de CONFIRMACIóN DE RETIRO.

El horario de retiro es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hs. Consultá más información de la sucursal de retiro haciendo click aquí

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 7 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

Los productos con la opción Retiro en Constructor no podrán ser comprados en el mismo pedido con los de Retiro en Tienda; para estos casos deberás generar los pedidos por separado.

Envío A Domicilio

Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores.

Luego seleccionarás la fecha de entrega dentro de las opciones disponibles en el calendario, y la franja horaria en que deseas recibir tu pedido.

En este punto el sistema decide desde donde será despachado tu pedido. En caso de que no haya stock disponible para entregar el producto en tu dirección de entrega, deberás volver al carrito para modificar la cantidad o quitar los productos que no estén disponibles. Los mismos estarán identificados con el mensaje "Cantidad no disponible"

Si tu pedido no puede ser entregado en la dirección ingresada, el sistema te informará con un mensaje.

Podrás conocer el costo de envío cuando ingreses tu dirección de entrega en el proceso de compra. También podes consultar el costo de despacho en la página de producto.

El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta con DNI, o a una persona autorizada con copia del DNI del titular de la tarjeta y DNI de quien recibe.

Los pedidos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio.

En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.

Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.

Los artículos de Pedido Especial o Venta por Pedido deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.