Estimado Cliente:


Desde EASY llevamos 26 años con vos y tu casa. Acompañando y ayudando a todos los argentinos a tener un hogar mejor con la mayor variedad de productos, las mejores ofertas y una gran amplitud de servicios. En este momento tu casa nos necesita más que nunca y vamos a seguir acompañándote.

Por eso queremos contarte que podemos facilitarte todos los productos que necesitás para poder quedarte en casa.

Hoy, en función de las medidas del aislamiento social preventivo y obligatorio, podés comprar los productos esenciales en nuestros locales de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El surtido completo se encuentra disponible en todos nuestros locales del Interior o través de nuestra página web EASY.COM.AR en todo el país con envío a domicilio o retiro en tienda.

Los locales permanecen abiertos de lunes a domingo (*) en horario reducido de 9 a 20 hs (**).

(*) Neuquén, Gral. Roca, San Juan y La Rioja permanecen cerrados los Domingos.

(**) Por disposición de las autoridades locales, algunas sucursales tienen un horario de atención diferenciado. Easy Neuquén: 9 a 18.30 hs, Santiago del Estero: 9 a 16 hs, Morón: 10 a 19 hs, Trelew: L a V de 8 a 19 hs / S y D de 8 a 18 hs, Gral. Roca: 9.30 a 18 hs, Escobar: 9 a 18 hs, San Luis y La Rioja: 9 a 19 hs, San Juan y Mendoza: 8 a 19 hs, Almagro y Caballito: 10 a 19 hs.

Para ello, hemos extremado las medidas de higiene y seguridad tanto para la atención en nuestros locales como en los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.

Estamos trabajando día a día para acelerar los tiempos de entrega porque sabemos que en esta situación nuestros productos pueden ser críticos para el funcionamiento de tu hogar.

Además, hemos cambiado las políticas de devolución y para tu tranquilidad, el período de cuarentena nacional no será computado dentro del plazo para gestionar la devolución de productos a través de nuestros canales habituales.


Te contamos las medidas de extrema seguridad que estamos tomando para las entregas a domicilio para cuidar la salud de todos:

  • Al momento de la entrega de tu producto, nuestros conductores usarán desinfectante de manos y/o alcohol en gel.
  • Te pedimos que colabores manteniendo un metro y medio de distancia de nuestro equipo de entrega, cuando sea posible. Nuestro equipo hará lo mismo.
  • No te pediremos firma para minimizar contactos innecesarios.
  • Durante el período de cuarentena nuestro equipo de entrega no ingresará a tu hogar ni desembalará el producto.

(*) Listado de productos NO aprobados para venta en nuestros locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires durante la cuarentena nacional:

  • Electro Chico (Cafeteras, Batidoras, Jugüeras Licuadoras, Freidoras, Panquequeras, Fiambreras, Wafflera, Procesadoras, Tostadoras, Planchas, Ralladores ,Vaporeras, Secadores de Cabello)
  • Decoración de Pared y Elementos Decorativos (Cuadros, Portarretratos, Espejos, Velas Aromáticas, Aceites Aromáticos, Jarrones, Floreros, Sahumerios y Accesorios)
  • Alfombras, Tapetes y Felpudos
  • Jardín (Plantas)
  • Macetas y Soportes
  • Deco Jardín (Figuras, Adornos y Flores Artificiales)
  • Muebles de Exterior (Maderas, Hierro, Ratan)
  • Muebles de Playa (Reposeras y Galerías)
  • Parrillas y Accesorios de Parrillas
  • Gazebos, Conservadoras, Piletas e Inflables (de Lona y Armables)
  • Camping (Carpas, Mochilas y Bolsas de Dormir)
  • Belleza del Automotor, Fundas, Alfombras y Accesorios Tunning

Debajo encontrarás más información sobre algunas situaciones de compra:

1. ¿El horario de atención es para todas las tiendas por igual?

En algunas jurisdicciones el horario de cierre será a las 18:00hs. sujeto a reglamentaciones locales.
Pero queremos contarte que estamos operando con entrega a domicilio para las compras desde EASY.COM.AR o venta telefónica, para que estés cómodo y seguro en tu hogar.

2. ¿Están haciendo entregas si compro online?

Todos los productos se encuentran disponibles para comprar online o a través de nuestro canal de venta telefónica 0810-999-3279.
Estamos haciendo entregas a domicilio en todo el país.

3. Si ya compraste un producto y estás esperando la entrega a domicilio:

Estaremos entregando en la fecha que seleccionaste al momento de realizar la compra.

4. Si tenés pendiente una compra que aún no fue retirada en sucursal:

Tu pedido estará ahí esperando y te avisaremos por mail cuando puedas ir a retirarlo.
No te preocupes, ya está reservado para vos, flexibilizamos los plazos de retiro hasta que finalice la cuarentena.

5. Si tenés un cambio de producto pendiente:

El plazo de la cuarentena nacional no será computable para la aplicación de nuestra política de devoluciones por disconformidad.
Te solicitamos que mantengas el producto sin uso y con su embalaje original para que podamos continuar con el proceso de devolución una vez finalizada la cuarentena.

6. Si querés anular tu compra:

Llamanos a nuestro centro de atención al cliente al 0810 999 3279.
Te recordamos que el plazo de la cuarentena no será computable para nuestra política de devoluciones por disconformidad.

7. Si tenés un reclamo pendiente:

Continuamos trabajando para resolver todas las consultas y reclamos de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las demoras que puedan ocurrir, pero si ya cargaste tu consulta, vamos a responderte a la mayor brevedad posible.
¡Importante! No cargues nuevos reclamos porque nos ocasionan mayor demora en la atención y queremos responderte lo más rápido posible.
Mantendremos toda la información actualizada para que puedas consultarla aquí cada vez que necesites.


Equipo Easy

#QuedateEnCasa
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#SomosResponsables
#QuedarseEnCasaNosConvieneATodos



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