Mi UbicaciónElegir...
Ingresaste tu ubicaciónHas ingresado tu ubicación correctamente, puedes seguir con tu compra
PinturasDe exteriorFrentes y fachadasRevestimiento Texturado Venier Beige 30 Kg

Descripción del producto

Revestimiento Texturas Int/Ext

Venier Texturas es una mezcla cremosa, permite aplicar sobre paños grandes con alto rendimiento, menor desperdicio y más limpieza. Es la nueva opción en revestimientos texturados de alto espesor, lo que permite disimular imperfecciones o vicios de obra.Con su exclusiva formulación a base de resinas acrílicas y cargas minerales

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
Las superficies a tratar deben estar secas, limpias y libres de polvos y grasitud. En casos de revoques u hormigones nuevos, dejar curar 30 días antes de su aplicación. Sobre superficies nuevas o con absorción despareja, realizar una imprimación con el mismo producto diluido con 20 % de agua. Sobre superficies desprolijas, puede agregar hasta 2 partes de arena limpia y seca, para luego aplicar con llana metálica y nivelar las imperfecciones. En caso de trabajar sobre hierro, aplicar previamente una mano de Antióxido o convertidor.

APLICACIÓN A RODILLO DE LANA:
Partiendo de la superficie con una mano de imprimación, diluya Venier Texturas con agua hasta lograr la viscosidad apropiada para que el rodillo gire. Tenga en cuenta que este producto no es una pintura. Por lo tanto, trabaje con el rodillo en tramos cortos y luego vuelva a cargar hasta cubrir una superficie aproximada de 0,5 x 0,5 m. Después repase con el rodillo sin cargar en ambos sentidos para uniformar la textura. Así continúe con el tramo siguiente. Deje secar durante un lapso de 3 a 5 horas y aplique una segunda mano de igual forma que la anterior.

APLICACIÓN A SOPLETE TOLVA:
Diluya el material para facilitar la aplicación, agregando, aproximadamente entre un 5 y un 15 % de agua. Partiendo de la superficie con una mano de imprimación, salpique haciendo pequeños círculos con el soplete, de tal manera que cada pasada del mismo se solape con la anterior, para así lograr una textura uniforme. En este caso es necesario realizar una imprimación y una sola mano a soplete tolva. Utilice un diámetro de pico de 2 mm para textura fina, y 4 mm para textura mediana.
Venier

Revestimiento Texturado Venier Beige 30 Kg

Referencia: 1084029
Cargando comentarios...
$11495
Cantidad

Calcular cuotas

Retiro en tienda

Gratis

Envío a domicilio

Stock en tiendas

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…