Mi UbicaciónElegir...
Ingresaste tu ubicaciónHas ingresado tu ubicación correctamente, puedes seguir con tu compra
ElectrodomésticosInstalaciones de electrodomésticosInstalación Termotanque Sin M Capital y GBA

Descripción del producto

Instalación Termotanque Sin Materiales - Easy Gba y Capital Federal

En Easy tenemos muchos años de experiencia acercándote una amplia gama de productos de primera línea y al mejor precio. Ahora, también, te ayudamos a hacer realidad tus sueños, de instalar un Termotanque en tu casa, contando con nuestro equipo de instaladores profesionales para que tus proyectos sean perfectos. Nuestro servicio de instalación se destaca por ofrecerte GARANTIA DE 1 (un) AÑO, calidad, confianza y financiación con todos los medios de pagos vigentes en Easy.Para no perder la garantía de tu termotanque y proteger a tu familia evitando riesgos innecesarios, la instalación del termotanque la debe realizar por un profesional matriculado.

El servicio incluye:
Mano de obra para reemplazo de un termotanque actualmente instalado o una nueva instalación en lugar habilitado bajo norma.Inspección de seguridad de la instalación actual. El técnico evaluará las condiciones particulares, revisará si se requiere trabajos adicionales y materiales requeridos para una óptima instalación. Los trabajos adicionales será presupuestado en el lugar y al momento de la instalación del termotanque.Remover y extraer el termotanque existenteInstalación del nuevo termotanque en la misma posición.Probar el termotanque ante el cliente para asegurar el funcionamiento adecuado.Limpieza final del lugar de trabajo.
Condiciones Generales del servicio
Es importante que sepas que este Servicio no considera el producto a instalar, despachos, retiro de escombros, trabajos de terminaciones como cerámica, pintura u otros.El termotanque a instalar debe estar dentro de su embalaje original en el momento de realizar el servicio.El cliente deberá cerrar las llaves de paso de agua y gas antes de realizar la instalación y luego abrirlas cuando se finalice el trabajo, si estas tuvieran algún desperfecto el cliente deberá abonar el cambio de las mismas. La instalación de gas debe estar habilitada, caso contrario se deberán hacer las adaptaciones reglamentarias (no incluidas).Trabajos adicionales no incluidos en la instalación básica: Alargue de mensula, cambio de lugar, soldar, amurar. Prolongación o modificación de ventilación, salida de gases, conducto, curvas. Ampliación de perforación para la salida de gases , rejillas de ventilaciones ó cambio de llaves de corte de gas.Estos trabajos adicionales están sujetos al sitio en el cual se debe instalar el termotanque. Debes tener en cuenta que el costo de los materiales no están incluidos en los trabajos. Cualquier otro trabajo adicional será presupuestado en el lugar y al momento de la instalación del termotanque.Trabajos que no realizamos: Conexión de gas, en caso de que no lo hubiese, trayéndolo del lugar más cercano. Flexible/Caño para alargar la conexión de gas. Trabajos en altura, al vacío, con andamio, etc.Materiales necesarios para la instalación: Ménsulas o grampas (si fuera necesarios) y Kit de instalación.Los Termotanques de Alta Recuperación tiene que tener un tiraje de 4 o 5 pulgadas si es inferior no se puede instalar el termotanque.El instalador se comunicará con el cliente en el plazo de 48 a 72 hs. hábiles, luego de abonar la instalación o confirmación pago realizado por Sitio Web Easy.com.ar, para fijar la fecha de comienzo del trabajo. El instalador solo fijará fecha y horario cuando el cliente cuente con el termotanque en el domicilio.Recordar que es indispensable la presencia de una persona mayor al momento de la instalacion del termotanque a los efectos de la firma del conforme correspondiente.
Instalación Solo Valida En GBA Y Cap Federal.
Garantía 12 Meses por la mano de obra exclusivamente.
También podés contratar tu servicio llamando al 0810-999-EASY (3279)
-

Instalación Termotanque Sin M Capital y GBA

Referencia: 86674
Cargando comentarios...
$7300
Cantidad

Calcular cuotas

Retiro en tienda

Gratis

Envío a domicilio

Stock en tiendas

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…