Textil y deco
Descubrí ideas e inspiración para tu casa
Si querés darle vida a tu espacio ¨frío¨ y convertirlo en uno increíblemente cálido, estás en el lugar correcto. El cambio de temporada es el momento ideal para renovar la energía y darle un toque cálido a tus ambientes. Crear espacios que nos abracen y nos hagan sentir bien. En esta nota, te mostramos cómo utilizar textiles, iluminación y detalles que marcan la diferencia ¡y todos los encontrás en Easy!.
Antes:
Mirá la foto del living, tiene una decoración fresca y minimalista, donde predominan los tonos neutros y una sensación de amplitud. Un sillón sin vestir, el piso simple y una iluminación funcional que le dan un aspecto lindo, limpio y ordenado, pero no nos brinda una sensación de calidez que tanto queremos en los días fríos.
Después:
Transformá tu living en un espacio lleno de calidez con solo unos pocos cambios. Agregá una suave Alfombra de tonos cálidos para marcar el ambiente y dar una sensación de confort bajo tus pies. Sumá Almohadones de varios tamaños en tonos tierra y texturas suaves a tu sillón que te invitan a relajarte y disfrutar de largas tardes de lectura o series. Completá el ambiente con una Lámpara de mesa y una luz suave para crear el ambiente perfecto para las noches de invierno. Y para mantener el calor en los días más fríos, no te olvides de un Calefactor, que además de adaptarse al clima que más te gusta, le suma un toque de deco y estilo a tu living. Vestí tu sillón con una Manta frazada para que te abrace en los días más frescos. Como detalle final, sumá un Termo Blanco o Negro con su Set de Azucarera y Yerbera para disfrutar de un Mate térmico toda la temporada. ¡Ahora sí, hola frío!
Antes:
Si mirás la foto, vemos un ambiente lindo, pero con una cama sin decoración, sin detalles y un estilo un tanto impersonal para esta nueva temporada. Transmite frescura y resulta un poco frío y poco reconfortante. ¡Es perfecta para una transformación!
Después:
Convertí tu dormitorio en un espacio de confort y calidez. Comenzá por renovar tu abrigo de cama por un Acolchado Blanco o Beige, que no solo aporta calidez visual, sino que también te inspira a tener un descanso reparador. Colocá una suave Alfombra al pie de la cama para agregar textura y confort al espacio. Completá la transformación con una Manta Cordero, es ideal para abrigarte en los días más frescos. Y te damos un gran tip, si le sumás una capa extra de suavidad al pie de tu cama con una Frazada Teddy vas a ver como eleva la deco al instante. Sumá detalles como una Lámpara en tu mesita de noche y varios Almohadones. Para los días más frescos, es ideal una Taza de café grande con su Bandeja para llevar a la cama. Y para mantener la temperatura ideal, llevá del living a tu habitación el Calefactor, tu nuevo aliado de la temporada. ¡En Easy tenemos cientos de modelos para vos!
Con estas ideas tus ambientes están preparados para vivir la temporada como más te gusta ¡a tu estilo y con toda la creatividad!.
Descubrí más productos de temporada en Textil cama y Textil living
Más ideas y notas para inspirarte
Te dejamos algunas categorías para que puedas explorar