El Robot limpia piscinas
La limpieza de la piscina es una tarea tediosa que resta tiempo de disfrute. Con el robot Dolphin disfrutá de una piscina con agua totalmente cristalina.
No importa el tamaño, forma o tipo de piscina, nada limpia mejor que un Dolphin. Este robot de tecnología avanzada cepilla, barre, aspira y filtra la suciedad. No requiere instalación y su funcionamiento es independiente de la bomba y filtro colocados en la piscina. El equipo trabaja por medio de ciclos que duran entre 2,5 y 3 horas, y se detiene automáticamente al finalizar.
El resultado final: una piscina limpia y cristalina, lista para refrescarte.
¿Cómo funciona?
Su software inteligente le permite trazar la ruta de limpieza más eficiente. Aprende el diseño de su piscina, detecta obstáculos como escaleras y elige un método de limpieza óptimo. El sistema de tracción del robot Dolphin permite que limpie cerca de la superficie, proporcionando la fricción extra necesaria para ayudar a los cepillos de limpieza en la búsqueda de una piscina impecable. Los cepillos de barrido crean la fricción necesaria para eliminar hojas, suciedad y residuos del piso, de las paredes y la línea de flotación.
Aire Libre
Lo más vendido